La Liga

Ricky Sanchez a Quilmes

(FIBA.com)

Quilmes de Mar del Plata sumó al puertorriqueño Ricky Sánchez.

El ala-pivote puertorriqueño Ricardo “Ricky” Sánchez Rosas se convirtió este domingo en la primera incorporación al plantel con el que Quilmes de Mar del Plata jugará la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol.

Sánchez, de 29 años y 2,11 metros de altura, viene de jugar 28 partidos en Brujos de Guayama de Puerto Rico, donde promedió 7,4 puntos y 5,2 rebotes.

El ala-pivote puertorriqueño tiene pasado en la liga argentina, ya que integró los planteles de Estudiantes de Bahía Blanca (2011), Libertad de Sunchales (2012/13), y Regatas Corrientes (2013).

Sánchez se suma así a Eric Flor, Iván Basualdo y Bruno Sansimoni, quienes seguirán formando parte del plantel cervecero que realizó una gran temporada y fue eliminado la semana pasada por San Lorenzo en la final de la Conferencia Sur.

Este martes comenzará la final de la Liga Nacional entre el mencionado San Lorenzo y Regatas Corrientes.

LA CAPITAL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi