Mar del Plata

Rivadavia festejó en U17

Festejo necochense (Facebook Rivadavia – basquet femenino)

Rivadavia de Necochea cerró la Final en su casa ante Peñarol y festejó en el Oficial de Cadetes femenino.

Rivadavia de Necochea le ganó 47-40 a Peñarol de Mar del Plata para cerrar la Serie Final del Torneo Oficial U17 femenino 2-0 a su favor.

Punto a favor para el básquet femenino que viene en progreso en la ciudad y la zona. El título de Rivadavia le da empuje al conjunto de Necochea para seguir participando el año que viene. Es difícil viajar seguido pero los resultados se ven rápido. La competencia crece y el nivel también.

El primer punto de la serie también se lo había llevado Rivadavia en el Robles de Peñarol el sábado por la tarde, mientras que la revancha se jugó en Necochea en la tarde del domingo.

Fue un domingo intenso para las chicas de Peñarol. Jugaron las 3 categorías por el título. Las U14 fueron a tercero luego de la derrota con Quilmes, mientras que la primera pudo liquidar 2-0 ante el Tricolor y quedarse con la copa. Ese partido de primera contó con muchas jugadoras de U17. El partido, luego el viaje y luego otro partido no ayudo a que las jugadoras están al 100%. La victoria de Rivadavía fue mérito de las propias chicas y no hay excusas en el medio. Con una intensa defensa, el conjunto de Necochea festejó en casa.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com