Nacional

Rocamora fue contundente

Rocamora – Peñarol (LNB)

Rocamora dio cuenta de Peñarol como local en una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina.

Rocamora se recuperó en casa con un categórico triunfo ante Peñarol de Mar del Plata por 90 a 63. Tatiana Castro Conceicao fue la jugadora de la noche con 25 puntos y 15 rebotes. Más de 300 personas acompañaron a las chicas locales.

Llegó el día del debut de local para las chicas Rojo, la ansiedad y los nervios jugaban un papel importante y se sintió. En el primer cuarto no se pudieron despegar de las mil rayitas que le hicieron un buen cuarto y finalizó 22-16.

En el segundo cuarto todo fue diferente, Cristian Gómez ajustó las marcas, mandó a Ivana Valente a la cancha, con una gran defensa y las corridas de Izabella Sangalli (20 puntos),se llevó el segundo cuarto con un categórico 51-28.

El tercer cuarto Rocamora empezó con la misma intensidad del segundo y continuó estirando la diferencia que había conseguido en el período anterior. Tatiana Castro Conceicao junto a la eterna Liliana Tamburlini (14puntos) comenzaron a hacer las diferencias definitivas en el marcador, acompañadas de las juveniles que no desentonaron en una noche casi perfecta y cerraron un gran partido.

Fue una gran fiesta la que se vivió en el estadio Rojo. La siguiente parada será el próximo martes ante Unión de Florida de visitante y volverá a su estadio el viernes ante La Estrella de Berisso, por eso este domingo vuelven a los entrenamientos.

LNB

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi