La Liga

Romano sigue en Peñarol

Romano en los estudios de Brisas (Archivo PN).

El “Milrayitas” confirmó al entrenador para la temporada 2020/2021. Además, empieza a armar el plantel con una incorporación.

Comenzaron las confirmaciones en Peñarol pensando en la próxima Liga Nacional de Básquet: Carlos Romano continuará en el cargo de DT, luego de arribar en la temporada pasada para reemplazar a Piccato y dirigir cuatro partidos (par de triunfos ante Regatas y Libertad y caídas con San Lorenzo y Atenas).

El “Negro”, un referente, continuará en el club luego de su etapa como jugador y las anteriores en el banco, con título de campeón en el Súper 8 2006, una semifinal (1999-2000) y varias finales dirigidas como en la Copa Argentina 2006 y la Liga Nacional 2006-2007.

Refuerzo en la pintura

Foto: entreriosbasquet.com

Rodrigo Acuña, ala pivote de 2.01 metros y 25 años que viene de jugar la Liga Argentina para Racing de Chivilcoy, es nuevo jugador del “Milrayitas”. Tiene un recorrido en el básquet de ascenso pasando por San Martín de Corrientes, Banda Norte de Río Cuarto, La Unión de Colón, Sarmiento de Junín, Racing de Chivilcoy, Regatas de Concepción del Uruguay y Del Progreso de General Roca. También jugó en La Salle de Bolivia. Es hermano de Roberto, pivote que pasara por Peñarol en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. Empieza la renovación del plantel y se abre el mercado a futuro.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com