Mar del Plata

Sábado de definiciones

Los U15 de Unión ganaron en la final de la Copa de Plata(PN)

Los U14 y U15 arrancaron a definir sus finales de Copas de Oro y Copas de Plata. Todos los resultados.

Nos vamos acercando al receso de mitad de año, y los más chicos empiezan a buscar sus campeones. Entre los Infantiles, Sporting sigue demostrando que es el gran candidato de la categoría. Los “maristas”, con la base de los campeones argentinos U13 2017, ya se quedaron con el PreZonal para representar a Mar del Plata a nivel clubes y ayer se pusieron 1-0 en la final del Preparación 2019.

El equipo de Agliano controlo de principio a final a Peñarol y lo superó 73-49. Santiago Agliano y Chorny fueron los goledores del “albinegro” con 18 puntos cada uno. Ahora la serie se traslada al Micro Estadio Domingo Robles, donde los dirigidos por Lautaro Hernández buscaran igualar y llevar la serie a un tercer y definitivo juego.

En tanto, por la Copa de Plata (5to puesto), Unión logró recomponerse en el segundo tiempo y venció a Once Unidos 80-65.  El “celeste” contó con un Felipe Barrionuevo determinante en la segunda mitad (15 de sus 18 puntos) para dar vuelta una desventaja de 7 puntos de la primera mitad. Ahora la serie se mudará a Parque Luro, el martes. En U14, y por la Copa de Plata, Once Unidos gano un partido muy parejo ante Kimberley 55-53.

U15
Sporting 73 – Peñarol 49 (Copa de Oro)
Unión 80 – Once Unidos 65 (Copa de Plata)

U14
Once Unidos 55 – Kimberley 53 (Copa de Plata)

U13
Sporting 59 – IAE 44
SMATA 65 – Once Unidos 28



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com