Provincia

Sábado movido

Liga Provincial U19
Liga Provincial U19

Este fin de semana continúa la Liga Junior con actividad para los 6 equipos de la ciudad. Habrá 4 partidos para ver en Mar del Plata. Movidita la cobertura del sábado.

La Liga Junior sigue su rumbo y este sábado se disputará la 3º Fecha, aunque equipos como Quilmes tengan un partido menos por fecha libre. De los seis equipos de Mar del Plata que disputan esta competencia, cuatro lo harán en condición de local (Quilmes, Kimberley, Sporting y Unión) y los dos restantes de visitante (Peñarol e IAE, aunque éste último se ahorra el viaje por jugar contra el Tricolor).

En el duelo de marplatenses del Grupo D, Quilmes (1-0) recibirá al IAE (1-1) buscando reafirmar su buen comienzo con victoria frente a Pueyrredon de Bahía Blanca como visitante, para seguir estando ubicado entre los candidatos. Por el otro lado, los dirigidos por Mangone seguirán apostando a los partidos con goleo bajo y al buen momento de sus cadetes en proyección. El partido será a las 17 hs en el José Martínez.

Pasando al Grupo E, encontramos una realidad adversa para los equipos marplatenses. Tanto Kimberley como Sporting comenzaron con dos derrotas en dos presentaciones, que a pesar de apostar a un año de formación de Cadetes sobre todo, no son el panorama esperado. Kimberley (0-2) deberá hacerse fuerte en el Valentín Pérez, al recibir desde las 18 hs a Racing de Olavarría (1-1), para levantar cabeza y conocer la victoria en este torneo.

Los Maristas (0-2), por su parte, recibirán el sábado a las 19 hs a Villa Mitre de Bahía Blanca (1-1), en busca de un objetivo similar al de su compañero de grupo marplatense, conseguir una victoria que termine con la mala racha o al menos dejar una imagen esperanzadora para lo que falta de la competencia.

Finalmente llegamos al Grupo F donde nos encontramos a Peñarol, que empezó con el pie izquierdo al perder como visitante ante Nueve de Julio de Bahía Blanca pero rápidamente se repuso ante Unión como local dejando una gran imagen en defensa y apoyándose en su versatilidad ofensiva. Visitarán desde las 18 al siempre complicado Estudiantes de Olavarría, que debe reponerse de dos derrotas consecutivas (Bahiense del Norte e Independiente de Bahía Blanca) para acomodarse en el grupo.

Acompañando al Milrayitas en el grupo, se encuentra Unión. El Celeste recibirá en su cancha el sábado a las 19:30 al ya mencionado Nueve de Julio de Bahía Blanca que cuenta con el mismo record de 1-1, en lo que será un duelo importante de cara a la clasificación por más que la competencia recién empiece. El Quincho viene de perder duramente contra Peñarol pero demostró que puede hacerle frente a cualquiera a pesar de su corto plantel de juveniles.

TODA LA TERCERA FECHA

Grupo D

LIBRE vs PUEYRREDON BAHIA BLANCA
QUILMES MAR DEL PLATA vs I.A.E. MAR DEL PLATA (17 hs)
FERROCARRIL SUD OLAVARRIA vs LINIERS BAHIA BLANCA

Grupo E

 
ESTRELLA BAHIA BLANCA vs ESTUDIANTES BAHIA BLANCA
KIMBERLEY MAR DEL PLATA vs RACING OLAVARRIA (18 hs)
SPORTING MAR DLEL PLATA vs VILLA MITRE BAHIA BLANCA (19 hs)

Grupo F

 
BAHIENSE DEL NORTE BAHIA BLANCA vs INDEPENDIENTE BAHIA BLANCA
ESTUDIANTES OLAVARRIA vs PEÑAROL MAR DEL PLATA
UNION MAR DEL PLATA vs NUEVE DE JULIO BAHIA BLANCA (19:30)

 

 



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com