Especiales

Saldando cuentas pendientes

(Prensa Unión)

Cristian Cadillac, jugador de Unión en el último Torneo Federal, terminó la Secundaria a sus 36 años y nos contó su experiencia. AUDIO.

El jugador profesional ya toma decisiones importantes en su adolescencia, donde debe elegir el inicio de un camino que pocas veces es compatible con la Secundaria. Entrenamientos, viajes y partidos hacen complicada la posibilidad de continuar de manera presencial el colegio y en varios casos, esa cuenta queda pendiente.

Esta fue la historia de Cristian Cadillac, que en su momento no pudo hacerlo, pero a los 36 años se siente feliz por haber cumplido el objetivo tras rendir sus últimos exámenes.

En PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) nos contó sobre esta meta alcanzada, el apoyo de su familia, la última temporada en Mar del Plata con Unión y mucho más…

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com