Corresponsales Provincia

San Nicolas, Zarate y Pergamino juegan su Zonal

Tres por una Zona

San Nicolas, Pergamino y Zarate jugarán este fin de semana su Zonal de Juveniles rumbo al Provincial de Bahia.

Por Matias Bravo – desde Zarate

Por Hernan Montenegro – desde Pergmino

Este fin de semana en el Club Comunicaciones (Pergamino) se realizara el Zonal de Selecciones U 19 Zona 1 que otorga una plaza para el Torneo Provincial de Bahía Blanca del 27 al 30 de este mes. Intervendrán además del local; Zarate Campana y San Nicolás.

ZARATE Y SU EQUIPO

En lo que respecta a Zarate Campana, el DT Juan Francisco Negro definió su lista de 12 jugadores: Ignacio Fernández (Honor y Patria Capilla del Señor); Julián Pinto (Defensores Unidos); Ignacio Vellani, Eros Repetto, Joel Zukowski y Nicolás Guerci (Náutico Zarate); Facundo Mora (Central Buenos Aires Zarate); Juan Elías Esteras (Ciudad de Campana); Mariano Machado y Juan Pablo Cáceres (Sportivo Escobar); Agustín Caressi (Sportivo Pilar) y Lautaro Expósito (Presidente Derqui).

13…EL NÚMERO DE LA SUERTE PARA PERGAMINO

Finalmente el entrenador del seleccionado pergaminense de básquet, Andrés Quiroga, dió a conocer la lista definitiva con la cual afrontará su equipo el zonal de la categoría U19 el venidero fin de semana, en dicha ciudad.

El debut para Pergamino se llevará a cabo el sábado 20:00 hs en las instalaciones del club Comunicaciones y será ante Zárate/Campana, y para dicho día el seleccionado local cuenta con sus doce nombres (más un suplente) que conforman la lista definitiva.

Benjamín Levato (Argentino), Gianni Dubois (Argentino de Junín), Mateo Abud (Obras Sanitarias), Juan Tomás Musachio (Argentino), Federico Gobetti (Sarmiento de Junín), Manuel Canosa  y Julian Gallardo (Comu), Renzo Moreto (Argentino), Ezequiel Franchi (Ricardo Gutiérrez), Luciano González, Lucas García Cano y Nicolás Valdez (Argentino). Más el suplente Tomás Pérez (también de Argentino, club éste que más jugadores aportó).

Para la jornada del domingo por la mañana, San Nicolás primero espera por el perdedor del sábado, quedando el juego final para la tardecita dominguera.

La ilusión de arribar al Provincial de Bahía Blanca a fin de mes ya está en marcha, la cuenta regresiva también, ahora sólo resta esperar quien será el elenco que consiga su pasaporte para el día 27. Aunque Pergamino piensa y pone todas sus fichas al 13 (la yeta para muchos), la cantidad de nombres para la esperanza pergaminense.

FIXTURE

Sábado 8/7

Pergamino vs Zarate Campana (20 hs)

Domingo 9/7

San Nicolás vs Perdedor 1 (11 hs)

San Nicolás vs Ganador 1 (20 hs).



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi