Internacional

Sansimoni a la Selección U18

Bruno Sansimoni, reclutado de Quilmes (PN)
Bruno Sansimoni, reclutado de Quilmes (PN)

El base de Quilmes, Bruno Sansimoni, pasó la preselección nacional U18 y representará a la Argentina en el Albert Schweitzer que se disputará en Alemania a fines de mes.

El pivot de Peñarol, Emanuel Fernandez Crisol quedó desafectado en la última convocatoria por pedido expreso de él quien se encuentra en su ciudad natal, Cinco Saltos, donde se realiza estudios médicos. El reclutado por Peñarol en 2013 padecía de de mucho sueño, mareos constantes y dolor de vista que le impedían tener reacción y reflejos.

Todo listo para la Selección Nacional U18. Luego de varios días de concentración y la disputa de dos partidos amistosos, Iván Najnudel, entrenador a cargo de este equipo, designó a los 12 jugadores que integrarán el plantel que afrontará la Copa Vilagarcia, en España, y el Torneo Albert Schweitzer en Alemania.

El Torneo Albert Schweitzer se desarrollará entre el 19 y el 26 de abril. Se trata de un certamen de gran tradición y prestigio que se disputa cada dos años en Mannheim, Alemania. Participan potencias del básquetbol internacional y es considerado como el mundial no oficial de la categoría U18.

Previo a la disputa del Albert Schweitzer Tournament, los U18 tendrán una prueba de lujo, ya que participarán de la Copa Vilagarcia, en España (16 y 17 de abril). En esta cita, los chicos dirigidos por Najnudel enfrentarán a las selecciones U17 de España y Francia.

El equipo argentino partirá desde Ezeiza el próximo lunes 14 de abril a las 11:55 horas.

SELECCIÓN NACIONAL U18

GRAMAJO, Iván – Atlético Talleres de Tafí Viejo, Tucumán.
ARENGO, Juan Pablo – Regatas de Corrientes, Corrientes.
SANSIMONI, Bruno – Quilmes de Mar del Plata, Buenos Aires.
BUEMO, Carlos Emanuel – Sionista de Paraná, Entre Ríos.
GOMEZ, Martín Raúl – Sionista Paraná, Entre Ríos.
BARBERO, Andrés Antonio – Bahiense del Norte, Buenos Aires.
DELFINO, Lucio Gabriel – Unión Santa Fe, Santa Fe.
GERHART, Rodrigo – Bahiense del Norte, Buenos Aires.
ACUÑA, Agustín – Argentino de Junín, Buenos Aires.
MARINELLI, Alejandro – Náutico Rosario, Santa Fe.
BERRA, Lautaro – Firmat, Santa Fe.
MARCHÁN, Francisco Manuel – Monte Hermoso. Buenos Aires.

Diego García – PRENSA CABB

 



Planeta Naranja

1 comentario

Escriba un comentario
  • no me digas que los gilmeños se juegan la clasificacion sin sansimoni, jojo se llenaron de pibes los juv para tapar el papelon que son sus inferiores y me parece que igual no les alcanza para clasificar en una zona bastante debil. que vendida de humo metieron en el verano. si no los salva merchant o una tarde que le entran los triples a coco no juegan a nada. las mentiras tienen patas cortas jajaja.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com