Provincia

Sarmiento despejó las dudas

Los de Coronel Suárez se consolidan en la cima del Grupo Sur.

El verdirrojo superó con claridad a Pueblo Nuevo por 80 a 66 y quedó muy bien parado de cara a los dos juegos que le restan a la 2da fase.

Deportivo Sarmiento alejó los fantasmas que quedaron luego de la derrota con Ferro, y venció con autoridad a Pueblo Nuevo de Olavarría por 80 a 66, por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes 2013/2014.

El verdirrojo dominó el juego en casi todo su desarrollo y dejó en el camino a un rival directo por la primera ubicación en el Grupo F. Concentración en defensa, agresividad en ataque y juego en equipo fueron las claves de la victoria del elenco de Javier Escur, frente a un elenco que a pesar de intentar diferentes reacciones dependió demasiado de Federico Arce.

Sobresalieron en el verdirrojo Iván Krenz (6/7 en libres, 4/5 en dobles y 1/2 en triples) y Denis Biscaychipy (1/2 en libres y 8/13 en dobles), ambos con 17 unidades. El goleador del encuentro fue Federico Arce con 29 puntos (13/13 en libres, 8/9 en dobles y 0/3 en triples).

www.nuevodiadigital.com 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Felicitaciones Verdirrojo!!!! Un pasito más para seguir haciendo historia en nuestro querido Deportivo Sarmiento…

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com