Internacional

Scola no jugará más Euroliga y su futuro es una incógnita

(FIBA)

En un comunicado emitido por el club, el capitán de la selección sostuvo que todavía no decidió si retirarse o buscar un nuevo destino. A lo lejos…Tokio.

El romance estre Luis Scola y Olimpia Milano llegó a su fin. El capitán y referente de la selección argentina anunció su salida del equipo italiano a través de un comunicado que publicó el club. Luego de su gran Mundial, el jugador dejó China y se sumó al club de Euroliga.

“Después de reflexionar profundamente, tomé la primera decisión con respecto a la próxima temporada. He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa”, fueron las palabras de despedida de Scola.

Al mismo tiempo, y con la incertidumbre de su participación en Tokio 2021, el capitán albiceleste habló de su futuro, dejando la puerta abierta a su retiro. “Por otro lado, no he decidido si retirarme del baloncesto para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas”, agregó.

Con 40 años, Luis Scola debió retrasar un año más su determinación para acompañar al equipo en una nueva gesta olímpica. Desde Olimpia Milano, su dueño Giorgio Armani espera verlo en Japón.

“Luis Scola es un gran campeón y fue un gran honor tenerlo en nuestro equipo de baloncesto de Olimpia. En su larga carrera, ha honrado los deportes y el ser humano, valores en los que siempre hemos creído, y durante los últimos meses ha demostrado cómo la seriedad y la dedicación permiten alcanzar objetivos inesperados. Por esto, le agradezco, le deseo todo lo mejor y espero verlo en la cancha en las próximas Olimpíadas“, expresó Armani.

Mundo D



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com