Generales

Se aferran al deporte

maxi liga¿Retirados? Quizás no están fisicamente para competir en la Liga Nacional. No tendrán la misma magia como para llegar a Europa o la NBA. Pero quieren al básquet, deporte que formó parte de sus vidas, y se aferran a él.

La Pre-Maxi y Maxi-Liga son las competencias que reúnen a todos aquellos jugadores mayores de 30 años (la Pre) y 40 años (la Maxi). Personas que toda su vida jugaron al básquet y que por el sólo hecho de “ser grandes” no piensan que deban dejarlo. Es más, compiten y con mucho honor en juego.

Están muy bien organizados. Y esta noche nos visitarán en nuestro estudios parte de su Comisión Directiva para charlar de su competencia y de lo que nos reúne…el básquet.

Un excelente condimento para un programa que tendrá de todo como la punta alcanzada por Peñarol en la Liga Nacional luego de la victoria en Paraná y la actividad de los argentinos en la NBA

Además, la tercera derrota consecutiva de Quilmes en Capital que no le permitió alcanzar la cima de la Zona Sur del TNA, y la previa de los Octavos de Final del Regional que tendrá a Teléfonos recibiendo a San Lorenzo de Chivilcoy. Para eso charlaremos con su entrenador, Mariano Garcia Galli.

No se lo pierdan…esta noche a partir de las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata. O bien, on-line desde este sitio o el de La Red Mar del Plata.

En Twitter: @PN_Basquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com