Provincia

Se aleja del título

La Roja defendiendo la pintura (foto: La Verdad On Line de Junín).

Mar del Plata complicó seriamente sus chances en el Provincial de Primera al caer en la tercera fecha ante el local, Junin, por 95-67.

La Roja, dirigida por Norberto De Paz, se alejó de manera importante con los resultados de este viernes, del título Provincial de Primera. La derrota de esta mañana ante Bahia y la de esta tarde/noche vs Junin 97-65 lo dejó en la 4ta posición.

– RESULTADOS

Primera fecha

Mar del Plata 81 – Esteban Echeverría 73

Chivilcoy 59 – Bahía Blanca 81

Junín 100 – San Nicolás 88

Segunda Fecha

Bahía Blanca 104 – Mar del Plata

Chivilcoy 67 – San Nicolás 73

Junín 99 – Esteban Echeverría 61

Tercera fecha – Viernes 

Esteban Echeverría 70 – Chivilcoy 72

Bahía Blanca 77 – San Nicolás 88

Junín 97 – Mar del Plata 65

– POSICIONES:

Junin 6pts

Bahia Blanca 5pts

San Nicolas 5pts

Mar del Plata 4pts

Chivilcoy 4pts

Esteban Echeverria 3pts

– COMO SIGUE

Cuarta fecha – Sábado 

17.30: Esteban Echeverría vs. San Nicolás (Argentino)

19.00: Chivilcoy vs. Mar del Plata (San Martín)

19.30: Junín vs. Bahía Blanca (Argentino)

Quinta fecha – Domingo 

10.00: Mar del Plata vs. San Nicolás (San Martín)

10.00: Esteban Echeverría vs. Bahía Blanca (Argentino)

12.00: Junín vs. Chivilcoy (Argentino)

13.30: Entrega de premios – 69º Campeonato Provincial

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • No caigamos sobre los jugadores y el cuerpo tecnico. HUARTE ANDATE.
    Tu gestion al frente de la AMB solo ha servido para tu interes personal.
    Toda esa parodia de la inclusion y la pintura de la casa ha hecho que nuesteo basquet se vuelva mediocre, chato.
    Mal organizado los torneos locales. Malas participaciones provinciales y zonales son el resultado de tu incapacidad para conducir la AMB

  • Gracias Huarte!! sos un capo!! viste venir este papelon y votaste pra no perder plata al pedo!! Acá tienen al Gallego que tanto lo bancaban y lo genio que era!! Este es el equipo de la ciudad??? si solo 3 juegan acá!!
    Muy buena la gestión de esta comisión con Huarte a la cabeza!! 3 clubes nuevos (en 1 año cerca de 200 chicos mas jugando basquet) la AMB limpia de deudas, pelotas regaladas a los clubes, los torneos en marcha, etc,etc,etc!!!
    Que esto no le convenga a Belza o a los “llorones” de telefónos son 2 mangos aparte!! Abran los ojos!! ESOS son los que quieren volver al la AMB de Pedone,Nelly, Y Yuyo!! que hacían las cosas para conveniencia de quienes lo habían apoyado para estar en ese puesto!! esto es lo que está bién!! son todos los clubes iguales!!
    Ojalá esta gestión dure varias temporads ms aunque los “lacrimogenos” y “milcometas” no creo que lo dejen!!

  • De verdad creen que el maquillaje mejora el interior?
    Muchachos se les nota mucho. Son parte de esos que nunca crecieron y ahora son usados para que PH lleve a cabo sus ideas nefastase

  • Gente,no se si esta actual comision esta haciendo las cosas mal o bien (algo mejor veo ),pero lo que me asusta es que hay gente que quiere volver a lo anterior….. cuando todo era un caos…eso si …se comian unos asados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com