Especiales

Se animan a todo

Selem a punto de pararse.

Los jugadores de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo y Selem Safar, se dieron una vuelta por Playa Grande para tomar una clase de surf con los surfistas locales que estarán disputando durante Semana Santa, el Rip Curl Pro Argentina que vuelve a la ciudad después de 12 años.

Además de los basquetbolistas, estuvieron presentes el jugador de vóley Marcos Milinkovic y el piloto de automovilismo Christian Ledesma.

En Twitter: @arielbagaloni

Entre los “profesores” estuvieron el quíntuple campeón argentino Martín Passeri y el último campeón del mundo, Santiago Muñiz.

Cerca de las 16hs, las playas de Biología fueron el lugar de encuentro, donde los jugadores de Peñarol de Mar del Plata surfearon por primera vez. Como evento promocional para el Rip Curl Argentina, fueron invitados varios deportistas que se desempeñan en la ciudad, entre ellos Facundo Campazzo y Selem Safar.

Camino a la orilla, entre risas, Campazzo se “quejaba” de que no le enseñaron a agarrar la tabla y que se veía mal para esta experiencia. Mientras que Safar, comentó que “una vez me metí con la tabla de un conocido pero no pude pararme. Aquella vez no tuve enseñanza. Vamos a ver que sale ahora…”

Antes de entrar al agua, le recibieron un par de indicaciones y una pequeña entrada en calor, donde aprendieron las técnicas básicas de cómo remar y pararse. Allí comenzaron las risas y se escuchó a Facu decir que prefería “los entrenamientos con Sergio Hernández” antes lo que proponía los surfers. El base cordobés fue instruido por el surfista Marcelo Rodríguez mientras que el escolta marplatense por Leandro Usuna.

Una vez en el agua, los players milrayitas comenzaron a barrenar las olas, y una vez que lograron pararse, se buscaron y arrancaron una “competencia” mano a mano corriendo las mismas olas. Risas, empujones y cargadas se veían desde lejos.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com