Provincia

Se define la LPCU19

Unión vs IAE Club por la Liga Junior(PN)

Federación definirá el próximo fin de semana los representantes en la etapa nacional de la Campeonato Argentino de Clubes U19. Tres marplatenses y un triangular en Mar del Plata.

La Liga Provincial de Clubes U19 llega a su etapa de definición y el próximo fin de semana, en tres triangulares, se definirán los tres representantes de Federación en la etapa nacional. El campeón vigente Unión, IAE Club y Quilmes buscarán quedarse con uno de esos pasajes.

En Mar del Plata, Unión, IAE Club y Estudiantes de Bahía Blanca pelearan por un lugar en la etapa nacional. Entre viernes y sábado, en las canchas del “Celeste” y el IAE, se jugaran los tres juegos. El viernes por la noche, se jugará una final adelantada, cuando Unión reciba al conjunto de Pablo Gil.

En tanto, en Bahía Blanca, Quilmes visitará al local 9 de Julio y Gimnasia de La Plata. El equipo de Luis Fernandez llega luego de superar 2-0 a Atenas de La Plata y buscará dar el batacazo en la cancha del conjunto que cuenta con el marplatense Agustín Villalón. El tercer cuadrangular será en Saladillo, donde el  local Ciudad recibirá a Bahiense del Norte y Unión Vecinal de La Plata.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com