Mar del Plata

Se define en el Quincho

Unión no pudo cerrar la final en Quilmes (PN)

Quilmes venció a Unión en la final de los Juveniles “B” y el campeón se conocerá en la cancha del “Celeste” el lunes.

Luego de una primer juego que se definió en doble suplementario, en el Quincho, Quilmes y Unión jugaron el segundo juego de la final de los U19B. El equipo de Errecalde festejó con un 54-49 con un final muy ajustado y ahora la serie vuelve a 9 y 14 de Julio el próximo lunes.

Unión entró a la cancha con todo y en búsqueda de cerrar la serie. Con los cadetes Franco Ritaco y Leandro Del Pino como goleadores, el “Celeste” metió un parcial de 17-8 que le daba una ventaja interesante en una serie tan pareja. Pero el segundo cuarto fue para el olvido. Quilmes se ajusto defensivamente y Unión se secó, mucho. Tan solo tres puntos en 10 minutos, lo cual permitió que el tricolor pudiera ponerse el juego, e incluso irse al descanso largo arriba 23-20 arriba.

A partir de la segunda mitad, la paridad estuvo presente siempre. Quilmes de la mano de Sacomani y Cruz intentaba mantenerse arriba pero nuevamente la dupla Ritaco-del Pino le dió sus reditos a Unión. Los cadetes estuvieron encendidos y dejaron a Unión arriba de cara los diez minutos finales.

Palo a palo fue el cuarto final. Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos. Pero Quilmes estuvo más efectivo sobre el final y se aprovecho de los errores de Unión y llevó la serie a un tercer juego

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com