Mar del Plata

Se define en tercero

Quilmes ganó en el José Martínez y llevó a final de juveniles al tercero. Hoy 19.30 en Peñarol.

El campeón de la Liga Provincial U19 no  quiso que su 2021 terminará en el José Martínez y con su clásico rival cortando las redes. Quilmes se hizo fuerte en su casa y venció a Peñarol 84-74 y forzó a un tercer juego la final del Torneo Oficial de  Juveniles.

Más allá de un arranque errático en ambos costados de la cancha, Peñarol parecía decidido a cerrar la final. Un parcial de 11-4 a favor del milrayitas obligó al primer minuto de Guido Lombardi para despertar a sus jugadores. A partir de ese momento, Quilmes se puso en juego rápidamente. Con un buen ingreso de Echagüe, Quilmes fue limando la diferencia y sobre el cierre del cuarto pasó al frente (19-16).

Peñarol arrancó mejor en defensa y con ataques rápidos metió un parcial de 11-7 en 4 minutos del segundo cuarto y se puso al frente 27-26. Con la paridad aparecieron las bombas. A puro triple Quilmes encontró un vía de gol y se fue al descanso largo con una ventaja de dos dígitos de cara a la segunda mitad.

Peñarol quemó todos los cartuchos y de la mano de Lucas Anegón se pusó a 4 (69-65) a falta de 4 minutos. Pero Quilmes respondió con los triples de Rojo y Ghietti para volver a sacar 10 puntos y encaminarse a la victoria. Hoy a las 19.30 en el Domingo Robles se empezará a definir el campeón del 2021.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com