Mar del Plata

Se define

Preparación 2011
Preparación 2011

Este martes a las 20 horas se juega el tercer partido y definitorio de la Final Sub-17 del Preparación 2011 de la AMB entre Peñarol y Kimberley. Juego que no pudo completarse el viernes por problemas con el reloj de 24 segundos.

Peñarol (que era el Club local) le cedió la localía a Kimberley por este inconveniente por lo que se jugará en el Valentín Perez con el Dragón ganando 2-0 y con 8:55 para que termine el primer cuarto.

Anoche se definieron las Semis de Primera donde Unión “A” venció en su serie a Sporting 2-0 y Unión “B” hizo lo propio 2-1 ante Peñarol. Por ende la Final (que seguramente empezará este miércoles a las 21) será toda celeste. Y aquí estará la cobertura.

Mientras tanto, los Sub-19 definen sus finalistas. Unión A-IAE van 1-1 en su serie y juegan el 3ero este miércoles a las 19.30 en Unión. Del otro lado Quilmes se impone 1-0 a Independiente de Tandil y juegan el segundo también este miércoles a las 20 en el José Martinez.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @brunograssi / @PN_Basquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Los banco chicos! Vi en la nota de abajo como les reclamaban algunas cosas que no tienen sentido. No me sorprenderia que esos sea gente de la propia AMB que queire justificar los injustificable.

    Sigan asi, que su laburo tiene un valor importante parat odos los que queremos el basquet marplatense, de LNB o no.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com