Provincia

Se despidió de su gente

López Durán goleador con 17 puntos.

SeSporting ganó, como local, ante Racing de Olavarría 64 a 56 por la 7ma fecha de la Zona “E” (Grupo Sur) de la Liga Provincial de Juveniles. Mario López Durán 17 puntos.

Sporting cumplió y ganó en su casa contra un rival que llegaba en la misma situación. La Zona “E” se puso emocionante con la victoria de Kimberley sobre Estudiantes de Bahía Blanca. Estrella de la misma ciudad es el otro equipo que apunta a pasar a la siguiente instancia, mientras que Sporting, Racing de Olavarría y Villa Mitre están en el pelotón de abajo.

La victoria del conjunto dirigido por Alejandro Agliano lo deja mejor posicionado de cara al final de la fase regular. El triunfo de esta tarde fue importante porque ahora se vendrán tres partidos como visitante (Villa Mitre, Estrella y Kimberley).

El partido siempre lo tuvo a Sporting arriba en el marcado y sólo el segundo cuarto fue el más parejo de todos. En los primeros diez minutos, Regalini y López Durán fueron los máximos protagonistas en la ofensiva local con 12 de los 18 puntos de su equipo entre ambos.

Al descanso largo se fueron 30 a 27 y todo parecía indicar que el partido estaba para cualquiera de los dos pero Sporting volvió con todo desde los vestuarios y sacó nuevamente una luz de ventaja que le permitió manejar el partido con más tranquilidad. Dos triples de Gobbo fuero claves para extender la diferencia en el tanteador.

En el cuarto final los dos estuvieron efectivos en ataque, a Racing le costó impedir que los “Maristas” no conviertan en dos posesiones seguidas. García con seis puntos fue desequilibrante en la pintura para cerrar el encuentro, que en los minutos finales tuvo la participación de aquellos jugadores que menos juegan durante el torneo para ambos equipos.

En la próxima fecha Sporting visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, mientras que Racing recibirá a Kimberley en Olavarría.

Síntesis:

Sporting (64): Pasetti 10, Sallazo 5, Regalini 8, López Durán 17 y Landoni 4 (FI) Aizpún 0, Avellaneda 0, Bacciadone 0, Gobbo 11, Gorosito 3, García 6 y De Mec 0. DT: Agliano.

Racing (56): Salgado 3, Nolasco 13, Barrio 9, Masson 11, Marquez 4 (FI) Wagner 0, Fernández 2, Tambucci 3, Vaben 2, Pérez 7, Frizal 0 y Ruiz 2. DT: Orlando.

Parciales: 18-10; 30-27 y 50-38

Árbitros: Pereyra y Rodríguez

Cancha: Sporting

 



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com