Mar del Plata

Se dio la lógica

Kimberley - Banfield (PN)
Kimberley – Banfield (PN)

Kimberley A recibió a Banfield en el Valentín Pérez y lo superó por un amplio 119-55 en un partido sin equivalencias del Torneo Preparación de Primera División.

La visita está dando sus primeros pasos en el básquet local mientras que el Dragón sigue siendo protagonista en esta categoría.

El resultado habla por sí solo. El equipo local (con varias ausencias) sabía que era un partido donde no iba a tener inconvenientes a pesar de ser un rival al que no conocía. Del otro lado se encontraba un Banfield en formación, con jugadores sin experiencia en el básquet local pero dando la cara por el club que este año apostó a comenzar su historia en el básquet marplatense.

La diferencia en el marcador se plasmó desde el comienzo y le permitió a Goiburu darle muchos minutos a jugadores que no los tienen habitualmente y así seguir creciendo en esta primera mitad del año. Del lado del Verde visitante, se destacó Cardoso en el goleo con 21 puntos más la compañía de Carballo que terminó con 16.

En Kimberley los goleadores fueron Panelo con 26 y Moyano con 25, aunque en un partido de goleo tan alto, lógicamente se destacaron varios jugadores para llegar a los 119 puntos finales.

 



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com