Especiales

Se disputó el 3×3 de Converse

Nómade, el equipo campeón.

Luego de una doble jornada a puro básquet culminó el torneo coronando a sus campeones. Enterate quiénes festejaron en esta nota.

El sol regresó a la ciudad de Mar del Plata y salió a la luz el balón. La Rambla fue el contexto para que la temporada estival disfrute de un certamen ideal para los y las amantes del básquet. El primer día las clasificatorias del campeonato de triples, desafío Puma Montecchia con el propio campeón olímpico sobre la pista, enviaron a diez participantes a las finales. En el segundo día, los ganadores dijeron presente en todas las competencias. Un show con la pelota como protagonista en La Feliz.

Montecchia frente al carro.

Lunes de premiaciones y festejos. Antes, batallaron en la cancha equipos, jugadores y jugadoras individualmente. El 3×3 masculino tuvo como ganador a Nómade, conjunto representante de la Plaza Alfar marplatense. Daniel Lovera, Tomás Perazzo, José Aguilar y Matías Lovera se quedaron con el título y los regalos de Converse. En en el femenino, Roxy Dell Ollio, Federica Laganá, Guadalupe Demarsico y Juana Barrionuevo se llevaron los premios para Peñarol. Dos torneos con definiciones apasionantes que convocaron a gente del ambiente basquetbolístico y turistas de paseo por el centro de Mar del Plata.

Las chicas en acción.

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com