Provincia

Se escapó por detalles

Mar del Plata U17 AMB)

Mar del Plata perdió con Zarate Campana en Semifinales y da por terminado el sueño del Provincial U17 terminando cuarto tras perder también con Junin.

Mar del Plata, hasta el final mismo del partido con Zarate, venia haciendo un muy buen Torneo. De hecho, su verdugo en este certamen había sido superado en la Fase de grupos en el choque de Interzonas del viernes.

Sin embargo, se encontró nuevamente con un rival duro que le hizo las cosas igual de difíciles pero que pudo llegar a un final cerrado donde, por detalles solamente, se quedó con la victoria 73-69 con la figura destacada de Emilio Polese autor de 31 puntos y 11 rebotes. Para Mardel no alcanzó la buena y pareja tarea colectiva de todo su quinteto inicial y varios de sus relevos.

ESTADISTICAS OFICIALES MDP-ZC CLICK AQUI

Luego Bahia Blanca se convirtió en el otro finalista del Provincial tras superar a Junin 81-69 y definirá – una vez más – un Torneo a nivel Provincia. De esta manera, el domingo se cruzan Mar del Plata – Junin por el tercer puesto y Bahia Blanca – Zarate por el Campeonato.

Los dirigidos por Juan Pablo Tumminello no pudieron tampoco conseguir el premio consuelo que representa terminar subiendose al podio ya que Junin se lo impidió manejando casi todo el partido. Sin sacar amplias diferencias pero siempre obligando a los marplatenses a correr desde atrás el juego. Los parciales de 16-16, 11-14, 15-19 y 22-20 terminaron por dictaminar la victoria juninense 64-69.

ESTADISTICAS OFICIALES MDP-JUN CLICK AQUI



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Semejante equipo y cuartos !!!. Vergüenza totales debería darles a los Huartes boys que ya se van…..
    Después de 6 años de no darle al basquet de Mar del Plata el lugar que se merece a nivel provincial y nacional.
    Por suerte todo llega y ahora ya se van.
    Esperemos que los clubes voten a conciencia en la próxima asamblea.
    Una lista “liderada” por semejante personaje desagradables y “manejada” por el “dueño” de la AMB ?
    Contra otra integrada por gente responsables, conocedora de la problemática del basquet, con antecedentes intachables, ….
    Por favor señores Presidentes de los clubes sean coherentes y no dejen la AMB en manos de una “pandilla”.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com