Mar del Plata

Se fue la segunda

Unión Vs Once Unidos en U15 (PN).

Se jugó la 2da fecha del Torneo de Conferencias organizado por la AMB. Compartimos resultados de cada una de las zonas. El sábado que viene la última fecha y el domingo las semifinales. 

U13

En la Zona Este, el IAE Club sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen luego de vencer a Sporting como visitante y ya se aseguró un lugar en las semis del domingo 15. Por su parte, Peñarol derrotó en el Valentín Pérez a Kimberley por 81 a 31. En la última fecha juegan Peñarol Vs IAE y Sporting Vs Kimberley.

Quilmes superó 114 a 18 a Smata por la Zona Oeste y Unión 79 a 46 a Once Unidos. Dos jugados y dos ganados para el Tricolor y el Celeste que ya están en las semis. Sólo resta ver quien sale primero y segundo de cada zona para armar el cuadro de las semifinales.

U14 

Por la Zona Este, Sporting derrotó con sin sobresaltos al IAE 87 a 43, mientras que Kimberley hizo lo propio con un triunfo más ajustado por 78 a 73. Ambos ganadores se metieron en las semis. La fecha que viene juegan entre sí para definir el primero de la zona.

En la Oeste sólo hay 3 equipos ya que Once Unidos no presenta. Quilmes le ganó a Smata como visitante 90 a 39 y se metió en las semis junto con Unión. También se miden ambos la fecha que viene para definir el primer de esta zona.

Sporting Vs IAE en U13 (PN).

U15 

Sporting se recuperó de la derrota en la primera fecha a mano de Peñarol y venció al IAE Club 125 a 29. Por su parte, el Milrayitas hizo lo propio con Kimberley 104 a 58. Peña ya está en las semis, mientras que Sporting y Kimberley juegan mano a mano el sábado que viene para ver quien se queda con el otro pase a la siguiente instancia.

Zona Oeste. Smata superó a Quilmes 83 a 58, mientras que Unión venció 65 a 28 a Once Unidos. La última fecha se viene picante. Quilmes recibe a Unión, que ya está clasificado. El Tricolor debe ganar para meterse en semis, mientras que Smata intentará meterse en la siguiente instancia al visitar a Once Unidos. Se puede llegar a dar un triple empate en la punta.

U17

La Zona Este ya tiene a sus dos semifinalistas. Sporting derrotó en la tarde del domingo al IAE 83 a 30, mientras que Kimberley hizo lo propio con Peñarol por 61 a 52. Ambos vencedores ya están en la siguiente instancia y se enfrentan la semana que viene para definir el 1 de la zona.

En el Oeste sucede lo mismo con Quilmes y Unión. El Tricolor derrotó 83 a 64 a Smata como visitante y el Celeste hizo lo mismo con Once Unidos de local 80 a 51. Se enfrentan la semana que viene para definir las posiciones de cara a las semis.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com