Mar del Plata

Se fue para Once Unidos

La foto del campeón (PN),

La copa de Plata en la Zona “B” de los U17, se la llevó el conjunto de Parque Luro tras vencer como visitante a Kimberley “C”, por 71 a 64. En una serie muy pareja donde los tres juegos fueron ganados por el equipo visitante, Once Unidos se quedó con el quinto puesto de la tabla general.

Once Unidos había pegado primero en el Valentín Pérez, pero Kimberley se recuperó el pasado sábado como visitante y llevó la definición a un tercer juego. Nuevamente en la casa del “Dragón”, se vieron las caras para definir al campeón de la Copa de Plata.””

Se jugó en el Valentín Pérez (PN),

El partido arrancó con un intenso planteo de Once Unidos, que se ponía en ventaja por 6 a 1 en inicio. El equipo de Rodríguez contuvo al goleador del segundo juego, Leonardo (31 puntos), y aprovechó un gran cuarto de su base Campagnoli, quien totalizó 13 puntos en el segmento.

En el segundo parcial, cuatro puntos consecutivos de Barcelo estiraban la diferencia para la visita. Kimberley supo reaccionar con una presión a cancha entera, y con Leonardo metiéndose de a poco en el juego (seis puntos en el cuarto).

Luego de los 10 minutos de descanso, Once Unidos salió a terminar con la cuestión. Otra vez con Campagnoli como bandera (seis puntos) sacó ventaja de 15 en el arranque, y sobre el final del cuarto llegó a estirarla a 22 puntos. Parecía una historia resuelta.

Pero en el último parcial el local vendió muy cara su derrota. Leonardo tomó las decisiones acertadas y con 13 puntos en el parcial, comandó la remontada. La diferencia se fue limando al punto que, a 18 segundos del cierre, un triple de Bogolavsky puso a cinco puntos al “bicho verde” (64-69). Sin embargo, el goleador y figura del partido Campagnoli (28 puntos), liquidó el encuentro desde la línea y le dio el triunfo al equipo de Parque Luro.

Síntesis:

Kimberley “C” (64): Bogolavsky 14, Leonardo 22, Daguerre 5, Fernández G. 4 (X), Luján 6. (FI) Grande 2, Monte 0, Cecchi 0, Cacciolato 2, Pereyra 0, Godoy 3, Fernández R. 5. DT: Chichoni.

Once Unidos (71): Campagnoli 28, Chamorro 6, Noalin 11, Barcelo 14, Mellino 0. (FI) Lerman 0, Cruz 0, Emilio 0, Cilia 2, Bas 10. DT: Rodríguez.

Parciales: 9-22, 21-34, 36-53, 64-71

Árbitros: Pagani-Barrera

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley)

Serie: Once Unidos 2 a 1



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com