Provincia

Se hace fuerte en casa

Quilmes festejó en el José Martínez(PN)

Quilmes supo contrarrestar los triples de Bahiense del Norte y terminó festejando 86-83 en el José Martínez.

Quilmes arrancó la segunda rueda de la Liga Provincial de Clubes U19 recibiendo a Bahiense del Norte, uno de los siempre difíciles de la Zona Sur. Y el arranque de los dirigidos por Luis Fernández fue muy bueno. Con un goleo muy repartido, Quilmes tuvo unos diez minutos iniciales tremendos que se vieron reflejados en el 33-19 del cuarto. Si bien en defensa no fue su fuerte, en ataque aparecían todas las opciones y supo sacar una buena ventaja.

Con la ventaja en dos dígitos, Quilmes fue siempre manteniéndose arriba en el marcador pero los bahienses no se entregaron. Empezó a mostrarse el “ADN” de Bahía: intensidad en ambos costados de la cancha.  Desde la defensa y con una buena efectividad detrás de los 6,75m (4 triples en el cuarto) fue achicando la desventaja y terminó cerrando la mitad arriba 44-43. De yapa, camino a los vestuarios, los árbitros le bajaron un foul técnico a Arraiz dándole a Bahiense del Norte un libre a la vuelta del descanso largo.

Quilmes superó a Bahiense del Norte(PN)

Con un  5 triples consecutivos, Bahiense se escapó en un abrir y cerrar de ojos y llegó a los dos dígitos de diferencia en poco de cuatros minutos de juego. Con Skidelsky en la conducción del equipo y el buen aporte de Ezequiel Martin y Agustín Ecker Quilmes fue limando las diferencias y se acercaba de cara al cuarto final. Pero, Bahiense siguió fiel a su tiro de tres punto y con un triple sobre la chicharra de Franco Ginobili se fue al cuarto final 7 arriba (70-63).

Quilmes superó a Bahiense del Norte(PN)

Los diez minutos fueron palo a palo. Quilmes intentaba acortar la diferencia pero la visita respondía para mantenerse arriba. Ecker y Martín seguían siendo las cartas de gol en el local mientras que la visita encontraba en los centímetros de Repetti para bancar la parada. Un bombazo de Skidelsky faltando poco más de un minuto dejó a Quilmes arriba por 2(80-78). Estando arriba, Quilmes encontró en sus perimetrales(Martín, García Seventich y Echagüe) la llave para cerrar el juego.

Estadísticas oficiales



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com