Internacional

Se juega la 15° Copa de Clubes

Copa de Clubes
Copa de Clubes

El Club Peñarol, de la mano de su Departamento de Eventos (CAP Eventos) se lanza a realizar la 15ta edición de la Copa de Clubes de Básquet, el evento de formativas mas grande Latinoamérica.

La Edición número 15 de la Copa de Clubes  será, como es costumbre, para categorías Menores. En la edición 2014 participaron más de 600 jugadores de todo el país y Latinoamérica.

Este torneo se llevará a cabo este fin de semana, entre los días sábado 9 y martes 12 de mayo del corriente año, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el principal punto turístico del país. Los escenarios se repartirán entre el Club Peñarol, Sporting y el Complejo Punto Sur.

Las edades comprendidas en este evento son Sub 13, Sub 15 y Sub 17, tanto masculino como femenino; llevándose a cabo al mismo tiempo un encuentro de Premini y Mini.

Este evento, ya tradicional dentro del calendario de los principales equipos del continente, el país y la ciudad, llega a su 15ta edición consecutiva, habiendo convocado a las escuadras de más de 11 países de Latinoamérica.

Cada partido tendrá árbitros oficiales, planilleros, coordinadores de cancha, atención médica primaria en cada escenario deportivo y los resultados de cada cotejo podrán bajarlos de nuestra web: www.CAPEVENTOS.com.ar

Más informaciones sobre éste evento en nuestra web: www.CAPEVENTOS.com.ar

PRENSA CAP EVENTOS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com