Mar del Plata

Se jugó la 4ta fecha

Maximo Vighi (PN)

Continúa la fase regular de la Primera División en el básquet marplatense. Luego de las elecciones en la AMB, la pelota volvió a picar. 

El Oficial de Primera organizado por la AMB sigue teniendo dos punteros invictos. Quilmes A venció 83-60 a Peñarol en el clásico disputado en el Domingo Robles y se mantiene con record de 4-0. El Tricolor tuvo un buen primer tiempo en el que sacó 11 puntos de diferencia y el Milrayitas nunca lo pudo alcanzar.

Por su parte, el otro puntero, IAE Club ganó ajustadamente en el Valentín Perez a Kimberley B por 79 a 74. La visita se despertó en el segundo tiempo luego de irse al descanso largo por 37 a 25 abajo.

Unión le ganó como local a Smata por 84-56, mientras que Teléfonos se mantiene en los puestos de arriba luego de vencer sin inconvenientes a Quilmes B en el José Martínez por 74 a 35.

Por último, Alvarado sigue sin conocer la victoria en el campeonato y perdió en casa frente a Kimberley A 84 a 88. El Dragón Verde sumó su primera victoria.

Resultados 4ta fecha 

Peñarol 60 – Quilmes A 83

Alvarado 84 – Kimberley A 88

Unión 84 – Smata 56

Kimberley B 74 – IAE 79

Quilmes B 35 – Teléfonos 74

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com