Mar del Plata

Se jugó la segunda del 3×3

Luego del parate por el feriado del 1° mayo, volvió a disputarse el torneo 3×3 organizado por la AMB. 

Cualquier oportunidad de competir en este contexto no es para desperdiciar. Bajo estrictos protocolos en los distintos clubes de la ciudad, se disputó la segunda fecha del torneo 3×3 organizado por la AMB. No podemos volvernos locos en resultados, tablas de posiciones y próximos partidos. Acá lo importante es cada día de juego, cada partido que comienza y puede terminar.

Peñarol, Kimberley, IAE, Quilmes y Unión fueron los gimnasios de Mar del Plata que tuvieron actividad durante toda la jornada del sábado.

En el Domingo Robles de Peñarol jugaron los U13 y el U17 femenino. En Kimberley se dieron lugar las burbujas de U15, mientras que a pocas cuadras, en el IAE, se midieron los U17 y los U19 B. Por su parte, el José Martínez recibió a los U14, U17 B y U15 femenino.  Por último, en el Club Unión se enfrentaron los U19 A.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com