La Liga

Se lo ganó en el último

(LNB.com.ar)
(LNB.com.ar)

Quilmes llevaba el juego parejo ante San Lorenzo, pero el ciclón en su cancha se hizo fuerte en el último cuarto para no dejarle chances a los marplatenses.

El Ciclón le ganó a Quilmes por 78-61, en el Polideortivo Roberto Pando de Boedo y se mantiene en la cima de la Sur. Guillermo Díaz, con 15 puntos, fue el máximo anotador en el ganador. Ivan Basualdo sumó 17 en la visita.

San Lorenzo festejó nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando. El elenco de Julio Lamas venció  a Quilmes por 78-61 y ptolongó su buena racha en La Liga, con tres victorias seguidas. El Cervecero aún no pudo ganar en la ruta (0-8) y cae en la tabla de posiciones.

El goleador del Cuervo fue Guillermo Diaz González, con 15 puntos. Sin embargo, el jugador con mayor valoración fue él foráneo Jerome Meyinsse, quien culminó su plantilla con 11 unidades y 9 rebotes. Santiago Scala tuvo una destacada actuación con 12 unidades, 4 rebotes y 7 asistencias.

Iván Basualdo fue la figura de Quilmes, con 17 tantos y 3 rebotes. También se destacó Bruno Sansimoni, autor de 14 puntos, 3 recobres y 2 asistencias. Tracy Robinson, en su segundo partido en La Liga, marcó 13 unidades.

En el próximo juego, San Lorenzo se medirá con Ferro, mientras que Quilmes con Hispano Americano.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com