Nacional

Se mejoró ante Vélez pero no alcanzó

Peñarol para el Federal Femenino
Peñarol para el Federal Femenino

Peñarol de Mar del Plata no pudo tampoco en la segunda fecha del Torneo Federal Femenino ante otro de los candidatos como Vélez. Fue derrota 67-33. El domingo 25 debutan de local.

Vélez volvió a ganar como local en su segunda presentación en el Torneo Federal y lo hizo otra vez con contundencia ante Peñarol de Mar del Plata por 67 a 33.

Sandra Pavón fue nuevamente la líder del conjunto que dirige Gabriel Gusso con 13 puntos y 7 rebotes, mientras que en el equipo marplatense Valeria De Cabo cerró la planilla con 12 unidades.

Fue otra producción sin fisuras para Vélez, que estableció la diferencia en el segundo cuarto con un parcial de 26-6. En ese tramo se lucieron Sabrina Scevola (9 tantos en el período) y Alejandra Alonso (6), que no fueron titulares. El equipo de Liniers se fue al descanso largo 42-13 y el partido prácticamente estaba sentenciado.

Los esfuerzos de Peñarol fueron insuficientes para vulnerar la defensa del Fortín y en el segundo cuarto solamente consiguieron seis puntos por intermedio de De Cabo, Celeste Selent y Paula Kesi.

En el segundo tiempo, Vélez administró la ventaja y encontró el desnivel con buenos pasajes de Pavón y Marina Cava. A Peñarol le costaba mucho anotar y lo mejor en ataque venía de la mano de De Cabo, aunque estaba claro que sola no podía.
Otros de los puntos altos de Vélez para sostener la victoria estuvieron en la defensa con Melisa Pavicich (tres tapas) y la presencia en el poste bajo de Natasha David (8 puntos y 9 rebotes, cuatro en ataque).

El tercer compromiso para las Fortineras será nuevamente en el Víctor Barba, el próximo sábado, ante San Martín de Junín, que viene de caer por paliza ante Berazategui. Las Milrrayitas, en tanto, tendrán revancha en Mar del Plata ante Estrella de Berisso.

Síntesis:

Vélez Sarsfield 67: Sandra Pavón 13, Macarena Durso 2, Marina Cava 6, Melisa Pavicich 9 y Natasha David 8 (FI); Alejandra Alonso 8, Agostina Ledesma 2, Macarena Jerez Pilotti 0, Sabrina Scevola 11, Sofía Aispurua 3 y Emilia García León 5. DT: Gabriel Gusso.

Peñarol de Mar del Plata 33: Muriel Sauan 0, Valeria De Cabo 12, Florencia Millar 0, Paula Kesi 6, Celeste Selent 5 (FI); Julieta Arrozeres 2, Silvana Messina 0, Tamara Dell Olio 0, Micaela Barriga Naón 0 y Carolina Maiques 3. DT: Santiago Belza.

Parciales: 16-7 / 26-6 (42-13) / 14-10 (56-23) / 11-10 (67-33)

Arbitros: Dora Rodríguez y Natalia Romano

Estadio: Víctor Barba (Vélez Sarsfield)

PRENSA VELEZ



Planeta Naranja

1 comentario

Escriba un comentario
  • Yanel Glavina Levis 2 y Micaela Barriga Naón 3 , para llegar a los 33 puntos de Peñarol

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com