La Liga

Se mueve el cervecero

(Prensa Quilmes)

Quilmes se entrena de cara a la reanudación de la Liga Argentina ante Racing de Chivilcoy.

Quilmes arrancó los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga Argentina que será el próximo 9 de enero ante Racing de Chivilcoy en condición de local.

Para el próximo partido el entrenador Manuel Gelpi, no podrá contar con Raúl Pelorosso que sufrió una fisura por stress en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por lo que tendrá que quedarse con una bota puesta hasta el 9 de enero, día en el que se le realizarán estudios.

Durante el receso, Alejandro Reinick se realizó una limpieza en la rodilla y el lunes le quitarán los puntos. Allí será analizado por el cuerpo técnico y médico para conocer su disponibilidad.

También está en duda Maximiliano Maciel aún recuperandose de un desgarro en el sóleo durante la última gira. Si bien esperarán hasta último momento, es difícil que llegue en buenas condiciones.

PRENSA QUILMES



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com