Provincia

Se perdió en el intento

Dario Skidelsky (PN)

Quilmes perdió con Estudiantes de Olavarría 78-72 en el José Martínez.

Quilmes de Mar del Plata sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Provincial de Clubes U19, luego de caer ante Estudiantes de Olavarría en el José Martínez. El elenco de Luis Fernández arrancó mucho mejor y rápidamente intentó imponerse en el juego. Con Skidelsky y Echagüe como encargados de generar el juego, el “tricolor” encontró la efectividad de Marich y Nally para sacar una ventaja de 8 promediando el cuarto. La visita de la mano de Tomás Pérez con 9 puntos en el cuarto y cerró el cuarto con una leve ventaja para Quilmes

La segunda manga fue letal para Quilmes. Estudiantes se ajustó defensivamente y llevaba al local a cometer muchos errores y a tiros muy forzados. Sin un jugador como abanderado, la visita clavo un parcial de 33-10 que lo llevó al descanso largo con una ventaja importante (31-51) y la tranquilidad de haber hecho todo bien en esos 10 minutos.

Joaquín Echagüe (PN)

A la vuelta de los vestuarios, Quilmes siguió buscando sus variantes para acortar la diferencia pero la visita lo llevaba a un terreno muy complicado de salir y no encontraba la forma de romper la defensa de Estudiantes ni tiros comodos. La visita jugaba a gusto y con la ventaja a su favor repartía el juego para seguir dañando a los de Luis Fernandez.

Así como en Mar del Plata se anunciaba un alerta meteorológico, Quilmes veía que se le venia un tormenton y hecho toda la carne al asador. Lentamente fue encontrando opciones y con Agustín Ecker como abanderado(jugó los 40 minutos) empezó a achicar la desventaja. Al aporte del menor de los Ecker, se sumaron Skidelsky y Echagüe en la conducción. Una buena ráfaga de Nicolás García Serventich , Quilmes entró a los dos minutos finales abajo por dos(71-73). Los errores y la poca efectividad desde la línea de libre terminaron inclinando la balanza para la visita que contó con Franco Piccinelli para sentenciar el juego desde la línea de libres.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com