Especiales

Se presenta el Libro de Manu. Hay charla

El afiche del evento
El afiche del evento

Hoy lunes, en Santa Clara, se presentará “El Señor de los Talentos”, el libro de Manu Ginóbili. Habrá una charla sobre Deporte y superación donde participará Esteban De la Fuente.

Hoy lunes, a las 20 horas, en el restaurante del Balneario Costa Corvinas (Costanera y Baden Baden) de Santa Clara del Mar, te esperamos para disfrutar de la presentación del libro El Señor de los Talentos sobre Emanuel Ginóbili y de una charla sobre los valores fundamentales que se necesitan para triunfar denominada “Deporte y Superación”. La historia de Manu, como inspiración, será el puntapié para hablar de estos intangibles esenciales.

Como podés ver en el flyer del evento (arriba), los disertantes serán Julián Mozo (periodista del diario deportivo Olé y autor del libro), Esteban de la Fuente (actual DT, ex campeón de la Liga Nacional e integrante del seleccionado nacional) y Martín Passeri (campeón argentino y latinoamericano de surf).

Entre los tres desmenuzarán los valores que le permitieron a Manu construir su carrera, pero que a la vez necesita cualquier deportista, sea profesional o amateur, para alcanzar objetivos: desde la mentalidad hasta el profesionalismo, pasando por el liderazgo y la importancia del club, la educación y el dominio del ego.

Un evento distinto para disfrutar de la historia inspiradora de un crack bahiense y, a la vez, reflexionar sobre los distintos caminos para llegar al éxito.

¡No te lo pierdas!

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com