Nacional

Se presentó Unión y se viene el debut

Unión en el Torreón del Monje (PN)

En la previa al debut en el Torneo Federal, Unión de Mar del Plata se presentó en sociedad con una conferencia de prensa en el Torreón del Monje.

A días de comenzar su cuarta temporada en el Torneo Federal de Básquet, Unión de Mar del Plata se presentó en un de los puntos más representativos de “La Feliz”, el Torreón del Monje.  En el evento estuvieron el presidente de la institución Leonardo Cordeiro, quien fue el encargado de abrir la conferencia de prensa, acompañado por Rodrigo Otamendi, secretario de club, el entrenador Ezequiel Santiago Medina y todo el plantel.

“Este año decidimos venir un lugar representativo de Mar del Plata porque queremos mostrar que somos, y representamos, a Mar del Plata”, explicó Cordeiro, al tiempo que agradeció a los sponsors que acompañaran a Unión en esta nueva temporada del Torneo Federal.

En tanto, Ezequiel Santiago Medina resaltó que la participación de Unión en Federal es muy importante porque “genera que el club tenga un preparador físico, un gimnasio, una sala de kinesiología, y son cosas que quedan para la institución”. Sobre la competencia, el “Zeque” se mostró contento con el equipo conformado y por el tiempo que llevan entrenando. “Va a ser una competencia difícil, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

Nicolás Lauria, una de las últimas incorporaciones del “celeste”, remarcó que “es muy importante para la cuidad tener un equipo como Unión en la tercera categoría del básquet porque eso va a generarle más oportunidades a los chicos que practican básquet en la ciudad”.

Otro de los experimentados que tendrá Unión será el base Cristián Cadillac. “Estoy contento de estar nuevamente en Mar del Plata y dentro de un proyecto como el de Unión”, remarcó Cadillac durante la conferencia de prensa.

Tras las preguntas de la prensa, Lucio Haag y Tomás Quinteros, juveniles y campeones Argentinos U19 2018, fueron los encargados de presentar la indumentaria que utilizará Unión en el torneo Federal de Básquet 2019-2020.

Unión ya fue presentado y ahora piensa en el debut ante Presidente Derquí, el viernes a las 21 horas,  en Mar del Plata.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com