Mar del Plata

Se puso el overol

Lofrano ante la marca de Cabrera(PN)
Lofrano ante la marca de Cabrera(PN)

En Juveniles, Kimberley venció al IAE 69 a 66 tras ir perdiendo por 14 puntos. Gonzalez con 26 puntos fue el goleador del juego.

 

Kimberley, que mantiene sus expectativas en la Liga Junior(este sábado chocará con Pacifico de Bahía Blanca para igualar la serie), visitó al IAE con dos ausencias : Valentín Chavero ni Octavio Alí.

 

El IAE arranco el juego con mucha intensidad. Los dirigidos por Mangone fueron intensos tanto en ataque como en defensa y rápidamente sacaron una ventaja de 14 puntos con un par de triples Stura y varios contragolpes tras pérdidas del rival para acomodarse 16-2. Pero sobre el final Kimberley  encontró un par de triples de Floria y Girotti, el último contra la chicharra, para cerrar el primer cuarto con una ventaja de 9 para el local (24-15).

Para el segundo cuarto, los dirigidos por Tumminello fueron más intensos defensivamente pero en ataque no se reflejaba el buen pasar en el aro propio. Cerca de de 5 minutos le llevo al “Dragón” anotar puntos en el cuarto mientras que el local encontró en sus internos puntos que lo mantenían con una ventaja que variaba entre los 8 y 10 puntos.

 

A la vuelta del descanso largo, Kimberley mantuvo una intensidad defensiva que al IAE Club se le hizo difícil de romper: 2 puntos en 5 minutos. El “Dragón” metió un parcial de 11 a 2 para igualar el juego en 38 y parecía que la balanza comenzaba a inclinarse para la visita. Pero “Manu” Cattaneo, con 9 puntos, volvió a darle la ventaja a los dirigidos por Mangone y llegar a los 10 minutos finales con una ventaja a favor(52-45).

 

El cuarto final tuvo un arranque letal del local. Un parcial de 5-0 que le dio una ventaja de 12 puntos a falta de nueve minutos. Pero los dirigidos por Tumminello metieron un parcial de 16 a 3, con una gran tarea defensiva y contraataques que le facilitaron puntos rapidos para ponerse por primera vez al frente del marcador faltando cerca de 5 minutos para el final(61-60).

 

Pero el quiebre del partido fue a falta de dos minutos, cuando la dupla arbitral le cobró un foul a Ferrarini, quien le reclamo a Casalot y rápidamente el arbitro le bajo el primer foul técnico y como continuo el reclamo recibio el segundo “técnico”  y expulsión.  Expulsión que derivo en los reclamos del padre, quien también se tuvo que retirar de la cancha.  Floria fue a la línea y aprovecho 4 de los 5 libres para aumentar la ventaja. Con un doble y falta, Yarussi volvió a poner al IAE en juego y hasta tuvo la posibilidad de ganarlo o empatarlo pero la “caprichosa” no quizo entrar y Ortiza desde la línea termino senteciando el festejo Everde.

 

Síntesis:

IAE (66): Cabrera 6, Cattaneo 24, Stura 12, Ferrarini 7, Derbilli 2 (FI) Priolo 0, Yarussi 5, Rodríguez 4, Hidalgo 4, Scenna 2. Entrenador: Mangone.

Kimberley (69): Girotti 5, Floria 14, Ortiz 19, González 26, Heger 0 (FI) Miranda 2, Lofrano 3, Gardiner 0, Urrizola 0. Entrenador: Tumminello.

Parciales: 24-15, 36-27, 52-45 y 66-69.
Árbitros: Casalot-Banegas.
Cancha: IAE



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ¿Qué pasó con el padre que debió retirarse?. ¿Imitó el comportamiento habitual de los padres del “Verde”?

  • ¿Qué pasó con el padre que debió retirarse?. ¿Imitó el comportamiento habitual de los padres del “Verde”?

  • No Esteban, leé bien, fue un padre de los juveniles de IAE. Esta vez los padres de Kimberley no tubieron que ver en el asunto, parece.

  • No Esteban, leé bien, fue un padre de los juveniles de IAE. Esta vez los padres de Kimberley no tubieron que ver en el asunto, parece.

  • los que se tendrían que habre puesto el overol soN esos dos vestidos de naranja. Overol pata ir a trabajar.

  • los que se tendrían que habre puesto el overol soN esos dos vestidos de naranja. Overol pata ir a trabajar.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com