U15

Se quedó con el segundo lugar

Peñarol está en las semis (Básquet Junín Ya).

Peñarol avanzó hacia una nueva instancia en la Liga Nacional de Infantiles luego de vencer hoy por la mañana Los Indios de Junín 60 a 53 por la última fecha del cuadrangular de cuartos de final.

Los dirigidos por Darío Arcidiácono jugaban un mano a mano con el anfitrión para decidir quien se quedaba con el segundo lugar del certamen.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque le ganó a Boca Juniors y cerró el torneo con un record de 3-0. En la siguiente fase habrá 12 equipos en busca del Hexagonal Final.

En Twitter: @pn_básquet

RESULTADOS

-Primera fecha:

Peñarol 73 – GEVP 78

Los Indios 74 – Boca Juniors 50

-Segunda fecha:

Boca Juniors 44 – Peñarol 61

Los Indios 73 – GEVP 77

-Tercera fecha:

Boca Juniors 67 – GEVP 77

Los Indios 53 – Peñarol 60

AGRADECIMIENTO: BASQUET JUNIN YA

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com