Provincial de Clubes

Se quedó sin ideas

Juan Galli marca a su rival.

Kimberley perdió, como local, ante Unión y Progreso de Tandil 104 a 89 por la undécima fecha de la Zona “D” del Grupo Sur del Provincial de Clubes. Los comandados por Juan Pablo Goiburu están complicados para accerder a la siguiente instancia y en la próxima fecha se medirán con Racing en Olavarría.

El goleador del encuentro fue Emiliano Harstock con 35 puntos para la visita, mientras que en el “Dragón” se destacó Juan Galli con 33.

En Twitter: @arielbagaloni

El comienzo del partido fue muy parejo, con un Kimberley apostando a las penetraciones de Colpaz y a la diferencia que marcaba Antonucci en la pintura mientra que en la visita Argueso y Harstock hacían lo propio. Hasta que  Union y Progreso saco una ventaja de 4 puntos y terminar una paridad pero un triple desde 8 metros y sobre la chichara de Juan Galli para ponerse 19 a 20.

El arranque del segundo cuarto, le trajo malas noticias al “Verde”, su jugador mas de desquilbrante en el ataque, el “Gringo” Colpaz llegaba a su tercer foul personal. Y promediando el parcial, Panello cometía un foul antideportivo que aprovecho la visita para sacar una ventaja de 12 puntos, 23-35.  Ante la ausencia de Colpaz, Kimberley encontró en Galli su anotador mas importante(13 puntos en el cuarto) y asi se mantuvo “cerca” en el tanteador.

Tras el descanso, los errores se transformaron en moneda corriente en el “Dragón” y los tandilenses supieron aprovechar esas falencias para recuperar esa ventaja de 12 puntos que sacaron en la primera mitad. Pero nuevamenta, Juan Galli no se cansaba de encarara al aro y no solamente anotaba bandejas sino que sacaba faltas y marcaba desde la línea. Asi se iban a los últimos 10 minutos 70 a 78, partido mas que abierto.

Fue un comienzo de cuarto prometedor para el local, De Marziani se destabapa con 4 puntos consecutivos y acortaba la ventaja a tan solo cuatro puntos pero los triples de Harstock y Popp alejaban a la visita a una ventaja de 8-10 puntos. Los últimos 3 minutos fue pura frustración, las cosas no salían mientras que la visita todo lo que tiraba metia. Y esa frustración llego al punto máximo cuando discusiones se hicieron presentes en un minuto pedido por Goiburu.

Síntesis:

Kimberley (89): Lofeudo 6, Colpaz 8, Pina 7, Antenucci 16, Gagey 3 (FI) De Marziani 12, J. Galli 33, N. Panelo 4, L. Mateo 0, Vizzi 0, Ceballos 0 DT: Goiburu

Unión y Progreso (104): Harstock 35, Novara 12, Grukyin 10, Popp 13(x), Argueso 22 (FI) Ceanes 6, Tracana 0, Brusela 0, Martinez 0, Icero 0, Insauralde 0, Diaz 0 DT: Ponce.

Parciales: 19-20, 45-53 y 70-78

Árbitros: Goni y Garcia

Cancha: Valentin Perez (Kimberley)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com