La Liga

Se quedó sin nafta

(Carlos Lozano)

El desgaste que trae el cervecero terminó pagándolo en cancha de Rocamora.

Quilmes, que venía de jugar viernes y domingo con suplementario y tuvo viaje en el medio, sufrió el desgaste y perdió 88-77 ante Tomás de Rocamora por la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo marplatense regresa este mismo martes a Mar del Plata después de esta excursión por Concepción del Uruguay y volverá a jugar recién el jueves 8 de diciembre ante Estudiantes de Concordia.

El elenco marplatense tuvo un inicio aceptable, ganó el primer cuarto y mantuvo una leve ventaja hasta promediando el segundo parcial. Pero aflojó inexplicablemente en la segunda mitad de ese cuarto: se quedó sin gol y se lo hicieron pagar entre el marplatense Thiago Dasso y Tomás Verbauwede, ambos certeros a la hora de lanzar de tres puntos. Rocamora llegó 41-31 al entretiempo.

Luis Cequeira, puro coraje, anotó 16 puntos en el tercer parcial y lideró una reacción que puso a los suyos a tres puntos en ese mismo cuarto. Pero el elenco de Luis Fernández no pasó de ahí. En el arranque del último cuarto la defensa quilmeña volvió a romperse. El equipo local, con Galo Impini encendido, le anotó mucho de tres puntos y lo lastimó cada vez que corrió. Pese al titánico esfuerzo de “Junior”, fue victoria uruguayense.

la capital



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com