Provincial de Clubes

Se quedó sin nafta

Nueva derrota del "Dragón".

En una nueva fecha del Provincial de Clubes de Primera, Kimberley perdió como local ante Argentino Junior de Tres Arroyos 81 a 93. No fueron suficientes los 20 puntos de Colpaz, goleador, para evitar una nueva derrota.

Con este resultado Argentinos sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona D (Grupo Sur).

En Twitter: @arielbagaloni

El arranque del partido fue parejo, ambos equipos se estudiaban y aprovechaban los tiros cómodos para encestar, pero Argentino metió un parcial de 10 a 3 sobre el final del cuarto y logro irse 8 puntos arriba al termino de los 10 minutos iniciales.

El segundo cuarto comenzó con la visita cuidando la ventaja y sacando provecho de las pocas ideas en ofensiva del “Dragón”. Pero el local mejoro y con cuatro puntos consecutivos de Antenucci, acorto la ventaja a 3 puntos (30 a 33) faltando 6 minutos para el final del Primer Tiempo. Eso fue el punta pie para que los dirigidos por Goiburu con un triple de Pina , empataran en 40.

Tras el descanso, la paridad continuó en el Valentín Pérez, ataque por ataque, error por error.  Tanto Kimberley como Argentino tuvieron tiros muy incómodos forzados por fuertes defensas. Ninguno de los planteles lograba escaparse en el tanteador y cuando sacaba una ventaja de 3-4 puntos  el rival lo volvia a emparejar. Con un Galli encarador, el “verde” cerro el cuarto un punto arriba (56 a 55).

El último cuarto arranco gol por gol. Poca intensidad defensiva, aprovechando los errores de transición para sacar un robo así fueron los 10 minutos finales, pocas ideas. Las ganas y el corazón era el motor para ambos planteles. Hasta que Argentinos encontró en los Fillerup gol y terminó sacando una ventaja para quedarse con una nueva victoria en este Provincial de Clubes de Primera.

Síntesis:

Kimberley (81) Lofeudo 2, Colpaz 20, Pina 14(x), Antenucci 8, Gagey 9 (FI) Ceballos 2,Van Gool 6, Bastarrica 1, Galli 13, Mateo 2, Panelo 3 De Marziani 7 DT: Goiburu

Argentino (93) Di Paolo 8, Fiellerup L. 13, Fuentes 19, Flores 10, Gianelli 0 (FI) Gonzalía 15, Morales 2, Fiellerup M.16, Montes 4 (x), Nickel 0 DT: Colamarino

Parciales: 20-28, 40-40 y 56-55

Árbitros: Pietromonaco y Bernardez

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley)



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com