Provincia

¿Se reanuda la Junior?

Quilmes es el líder de la Zona Sur 2(Archivo PN)

El fin de semana del 14 y 15 de agosto volvería a jugarse la Liga Provincial de Clubes U19. En la Zona Sur 2, con todos los representantes marplatenses, quedan 3 fechas de fase regular.

A mediados de abril, Federación de Provincia de Buenos Aires decidió postergar la competencia de la Liga Provincial de Clubes U19 debido a la situación epidemiológica que se vivía en las diferentes localidades que contaban con equipos en la competencia.  Si bien en Mar del Plata, no se habían dados casos de coronavirus en ningún de los equipos participantes y que forman parte de la Zona Sur 2, la decisión fue para toda la provincia.

Primero fue una suspensión por 15 días, y como la situación fue empeorando y se dieron los diferentes retrocesos de fase, la suspensión fue por tiempo indeterminado.  Parecía que la competencia no iba a continuar, pero según pudo enterarse PN, las autoridades de la Federación le confirmaron a los clubes que el fin de semana del 14 de agosto se reanudaría la Liga Junior.

En la Zona Sur 2, con los 5 equipos marplatenses, llegó a completar 7 fechas y tiene a Quilmes como líder invicto con 5 victorias. Atrás vienen Unión(4-2), Peñarol (3-3), Kimberley (1-4) y SMATA con récord de 1-5. Habrá que ver como se rearman los equipos teniendo en cuenta que hubo algunos jugadores que emigraron o cambiaron de clubes en los últimos meses.

PROXIMA FECHA (8VA)

Unión vs Kimberley
Quilmes vs Peñarol
Libre: SMATA

POSICIONES

Quilmes 5-0
Unión 4-2
Peñarol 3-3
Kimberley 1-4
SMATA 1-5

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com