La Liga

Se recuperó el santo

Con un muy buen despliegue desde el inicio, el Rojinegro se recuperó en La Liga venciendo a Ferro por 77-69. Solanas, con 17 puntos, fue el máximo destacado del ganador.

San Martín 77 – Ferro 69

San Martín regresó a la victoria en La Liga Nacional luego de vencer a Ferro Carril Oeste por 77 a 69. El Rojinegro tuvo como máximo anotador del juego a Matías Solanas con 17 puntos, seguido por Tomás Zanzottera con 13 unidades. En el elenco verdolaga, sobresalió el trabajo ofensivo de Sebastián Mignani con 14 unidades.

El partido empezó con dos triples “rojinegros” que vinieron de la mano de Solanas y Machuca para comenzar sacando distancias en el marcador. La intensidad en defensa no le daba oportunidades a Ferro, que no encontró salidas limpias para desarrollarse, la poca efectividad de la visita y la aparición del juego colectivo de San Martín le complicaron el panorama al equipo de Caballito, redondeando una amplia diferencia en el primer cuarto (17-6).

Para el segundo parcial, Ferro tuvo una mejor participación, encontró otro estilo de juego pero continuó en desventaja y con un último tiro de Tomás Zanzottera el marcador quedó en 40-25 yendo al descanso largo.

Para la segunda mitad, recortó las distancias Ferro, pero San Martín continuó con la buena defensa y el ataque de la mano de Solanas y el buen juego colectivo. Acciones individuales en Ferro lo ayudaron a encontrar progreso en el juego, pero el equipo Rojinegro continuó con el buen juego colectivo que lo ayudó a quedarse con la victoria.

Informe: Prensa San Martín    Foto: La Liga Contenidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com