Mar del Plata

Se robó la localía

Salto inicial en el José Martínez (PN)
Salto inicial en el José Martínez (PN)

Los Infantiles A de Peñarol arrasaron con los de Quilmes por 99-38 por la cuarta fecha del Torneo Oficial, manteniendo el invicto en busca de mantener el título conseguido en el Preparación 2012.

Los otros dos partidos que completaron la tira que se disputó en Quilmes también fueron para Peñarol. En el primer turno fue 78-71 para los Juveniles, y más tarde fueron los Pre-Infantiles por 62-57, los que sellaron una jornada ideal para la visita.

En Twitter: @juampilizardo

Los Infantiles A de Peñarol arrasaron con los de Quilmes por 99-38 por la cuarta fecha del Torneo Oficial, manteniendo el invicto en busca de mantener el título conseguido en el Preparación 2012. El goleador y figura fue Franco Miliffi del Milrayitas con 21 puntos, mientras que en el Cervecero se destacó F.Gonzalez con 17 puntos.

Los otros dos partidos que completaron la tira que se disputó en Quilmes también fueron para Peñarol. En el primer turno fue 78-71 para los Juveniles (U-19) y más tarde fueron los  Pre-Infantiles (U-13) por 62-57 los que sellaron una jornada ideal para los visitantes.

El resultado lo dice todo en un partido donde no hubo paridad en ningún momento, aunque a Peñarol no le fue fácil convertir en los primeros minutos. Quilmes no encontraba gol en ninguno de sus jugadores y sufrió la ausencia de uno de sus jugadores importantes como lo es Gonzalo Lencina. Luego de un minuto solicitado por Darío Arcidiacono a falta de 3 minutos para cerrar el primer cuarto, la visita ensayó una defensa en toda la cancha y lo llevó a su rival a perder 5 pelotas consecutivas en su salida. Se llevó el primero 26-9.

Más allá de dominar el partido a su gusto con Miliffi(11) y Ramos(8) como abanderados, Peñarol no le permitió reaccionar a Quilmes, manteniendo su defensa durante el resto del partido. El Cervecero convirtió apenas 2 puntos en 10 minutos y eso cerró el encuentro.

Los 20 minutos restantes sirvieron para darle minutos a los suplentes en el caso del ganador y para que se luzca el base local. Gonzalez, capitán y líder de todas las ofensivas de su equipo, sacó a relucir su velocidad y buen tiro a larga distancia, para darle más paridad a los restantes dos parciales.

Síntesis:

Quilmes (38): Gonzalez 17, Moledous 2, Gazaba 6, Arraiz 4, Celuce 0 (FI), Perez 0, Santamaria 2, Rodriguez, Bonomi 0, Gomez 0 y Comperatore 7. DT: Gelpi

Peñarol (99): Zustovich 10, Miliffi 21, Voogd 11, Meyer 4, Salvarrey 10 (FI) Guilera 10, Santillán 11, Ramos 13, Diez 0, Vázquez 4, Duarte 2 y Rodríguez 2. DT: Arcidiácono.

Parciales: 9-26; 11-48; 18-75 y 38-99.

Árbitros: Laveneziana y Diav

Cancha: Quilmes



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

Comentarios

Escriba un comentario
  • estos de peñarol no son un equipo de mar del plata,traen jugadores de todos lados!! y aprovechan la cantidad de guita q tienen y se creen superiores por arrazar a un equipo local,cn un equiupo q reculta gente de todo el pais no mientas mas mil rallitas!!aguante QUILMES!

  • Jugadores reclutados?? En U13 y U15??? U19 no te digo nada..

    Nene, dedicate a jugar y entrenar y deja de escuchar las gansadas que dicen tus papas en tu casa o tus entrenadores que ponen eso de excusa para justificar lo poco capaces que son.

    Sin mencionar a los dirigentes pateticos que tienen en Luro y Guido

  • Sres. Planeta Naranja: censuren los comentarios de quienes utilizan vocabulario inadecuado, porque estas líneas son leídas por niños y adolescentes como yo. 1 saludo y gracias por difundir lo atinente al basquet local.

  • Fue un error involuntario la aprobación de ese comentario. Los mismos deben ser respetuosos y/o constructivos. De lo contrario serán borrados.

    Sepan disculpar

    Saludos y gracias pro participar

  • Pablo : Peñarol siempre trajo reclutados en todas las categorias en u13 clasifico 4to y trajo a 2 reclutados a si que no podes decir nada

  • Peñarol no puede vivir sin reclutados, mira como sera la cosa que en U13 sin reclutados clasificaron 4º en la primera mitad de año y en este torneo perdieron con el IAE. Los mini son un desastre pero uno nunca sabe porque seguro que cuando sean U13 y les valla un poco mal van a traer a pibes de afuera!

  • Vienen por decision propia los U15 de Peñarol? Obiamente pero Peñarol es el que los llama ehh, no es que se despiertan un dia y dicen “me voy a mar del plata, a Peñarol, chau” U14: Bracciale, Giulera, el chico de dolores ASI ES FACIL

  • volviendo al tema de u15, con o sin reclutados ganaban igual los de peñarol. no quieran discutir lo indiscutible. tambien ganan por los arbitros, no?

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com