Selecciones marplatenses

Se terminó el Provincial U15

Provincial de infantiles.

Mar del Plata fue sede del XXIII Campeonato Provincial de Infantiles que se disputó en el Club Atlético Quilmes. El torneo que dejó como campeón invicto a Bahía Blanca culminó hoy a la mañana para darle paso al Argentino u19 que comenzará mañana en la ciudad.

El certamen organizado por la Asociación Marplatense de Básquet se desarrolló del jueves 9 al domingo 12 de agosto y estuvo conformado por La Plata, Bahía Blanca, Chivilcoy, ZárateCampana, Olavarría y el anfitrión.

En Twitter: @pn_básquet

La selección de Mar del Plata, a pesar de no haber podido conseguir la clasificación, tuvo un muy buen desempeño en el torneo perdiendo solo contra el campeón de manera ajustada. Los dirigidos por Darío Arcidiácano mantuvieron una buena defensa a lo largo del torneo y un buen juego en equipo que lo llevaron a ganar cómodamente el resto de los partidos.

El equipo Marplatense estuvo conformado por  Eugenio Zustovich, Agustín Guilera, Kevin Voodg, Aitor Salvarrey, Franco Miliffi, Federico Bracciale, Martín Ramos, Joaquín Floria, Julián Roumec, Gonzalo Lencina, Martín Rodríguez Consoli, y Nicolás Curin. Entrenador: Darío Arcidiácono , Asistente: Manuel Gelpi.

El argentino se disputará los primeros días de septiembre y los jugadores Eugenio Zustovich (Peñarol), Gonzalo Lencina (Quilmes) y Julián Roumec (Kimberley) reforzaran al equipo de Provincia donde Bahía Blanca, seguramente, tendrá mayoría de jugadores por haberse adjudicado el Provincial.

RESULTADOS

Fecha 1
Chivilcoy 58 – Bahía Blanca 64
Olavarría 59 – Zárate-Campana 61
Mar del Plata 65 – La Plata 44

Fecha 2
Mar del Plata 51 – Bahía Blanca 58
Chivilcoy 79 – Olavarría 81
La Plata 73 – Zárate-Campana 87

Fecha 3
Olavarría 65 – La Plata 60
Bahía Blanca 63 – Zárate-Campana 53
Mar del Plata 91 – Chivilcoy 60

Fecha 4
Bahía Blanca 70 – La Plata 45
Zárate-Campana 82 – Chivilcoy 81
Mar del Plata 72 – Olavarría 50

Fecha 5
Bahía Blanca 77 – Olavarría 54
Chivilcoy 55 – La Plata 64
Mar del Plata – Zárate-Campana*

*Ganó Mar del Plata en suplementario.

POSICIONES FINALES

1)         Bahía Blanca, 10 puntos (CAMPEÓN)
2)         Mar del Plata, 9 puntos
3)         Zárate-Campana, 8 puntos
4)         Olavarría, 7 puntos
5)         La Plata, 6 puntos
6)         Chivilcoy, 5 puntos

Dato: Bahía Blanca también fue el campeón del año pasado y sumó el 10mo éxito en la categoría, Mar del Plata tiene tres.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com