Especiales

Se viene el 3×3 de Converse

La pelota volverá a picar con el mar como testigo en un emblemático lugar de la ciudad. Enterate cómo anotarte gratuitamente.

Reprogramado por el clima, finalmente el sábado 22 y domingo 23 de enero Converse presentará el Converse Skate Hoops: una fusión entre los mundos del skateboarding y el básquetbol en dos días de pura acción en la icónica Rambla de Mar del Plata. En este evento Converse une dos deportes que son parte de su ADN, ya que representan la cultura de la calle y comparten valores como la igualdad, la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el empuje.

Las distintas actividades se desarrollarán en tres disciplinas: Básquet 3×3, Skate Challenge y desafío de Triples junto al campeón olímpico Alejandro “Puma” Montecchia, sumando también distintas acciones para la participación del público en general. La cita se desarrollará en el Bristol Skatepark de Avenida Peralta Ramos al 2000, clásica ubicación de La Feliz.

 

Los torneos son para las ramas femeninas y masculinas. Las inscripciones, libres y gratuitas, tienen un límite de participantes. Para asegurar tu lugar o el de tu equipo ingresá en converse.com.ar/skatehoops

CRONOGRAMA DEL EVENTO

Sábado 22

13.30 Acreditaciones triples
14.30 Clasificatorias triples

Domingo 23

11.00 Acreditaciones 3×3
12.00 Clasificatorias 3×3
18.40 Final triples: Desafío Puma Montecchia
19.00 Final 3×3

 

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com