La Liga

Se viene el Clásico

El Estadio donde debe jugarse (ligateunafoto.com)
El Estadio donde debe jugarse (ligateunafoto.com)

Hoy miércoles 29 de enero es la fecha de un nuevo Superclásico de nuestra Liga Nacional. Será a partir de las 22 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Entradas en venta. Seguridad

Es el tercer enfrentamiento entre los marplatenses esta temporada. Los dos primeros terminaron en manos de Peñarol con historias disimiles ya que el segundo le demandó un poco más de trabajo doblegar al cervecero.

Hace tiempo que no tenemos la oportunidad de ver un Clásico de Liga Nacional entre Peñarol y Quilmes con los dos equipos siendo protagonistas de la tablal de posiciones (2do y 3ero). Al menos en la posición, ya que hay un maren considerable de puntos entre ellos. Producto de esta rara y polarizada LNB 2013/14.

El partido será a las 22 por TV para todo el país a través de TyC Sports y tendrá como local en el Polideportivo Islas Malvinas (como nunca deberia ni siquiera haberse pensado lo contrario) esta vez a Quilmes.

El Club Quilmes puso en venta este lunes las entradas en su Sede Social, en Avenida Luro 3868 de 10 a 20 horas. El martes se vendieron en el mismo horario, mientras que el miércoles la venta será de 10 a 16 horas en el Club y a partir de las 20.30 horas en el Velódromo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Cabecera: 70 pesos (Socio) y 80 pesos (No Socio).
Lateral: 100 pesos (Socio) y 120 pesos (No Socio).
Corralito: 130 pesos (Socio) y 150 pesos (No Socio).
Rebatible: 170 pesos (Socio) y 200 pesos (No Socio).

Para la parcialidad de Peñarol se venderán en su Sede Social de Garay y Santiago del Estero, este miércoles de 10 a 13 y luego en las boleterías del Estadio Polideportivo a partir de las 20.30.

– DISPOSICIONES DE SEGURIDAD

La Policía encargada de la seguridad establece ciertas normas para la prevención y el normal desarrollo del espectáculo, antes, durante y después del mismo.

Accesos:

El público ingresará por las cabeceras del Estadio.

El público de Quilmes tendrá el acceso designado por la entrada que da al Velódromo

El público de Peñarol tendrá el ingreso designado por la Entrada que da a la Av. Independencia.

Llegada al Estadio:

Se recomienda al público de Quilmes que se acerque al Estadio por la calle 14 de Julio para retomar Juan B Justo y dirigirse a su acceso.

Se recomienda al público de Peñarol que se acerque al Estadio por la Avenida Independencia y allí dirigirse a la entrada.

Apertura de puertas:

Los accesos se habilitarán para el público en general una hora antes del inicio del partido, es decir a las 21, aunque se hará el intento por adelantar unos minutos dicha acción. Se recomienda llegar con tiempo al Estadio.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com