Provincia

Se viene la LPCU17

Unión y SMATA, dos de los participantes de la LPCU17 (Archivo PN)

Con la participación de Unión, Quilmes y SMATA arrancará el Provincial de Clubes U17.

Con 21 equipos en la Provincia de Buenos Aires y otros 24 de la Región CAB 1, el Torneo Provincial de Clubes U17 dará inició el próximo fin de semana con la presencia de tres equipos marplatenses: Unión, Quilmes y SMATA.

SMATA compartirá la Zona 1 con Costa Sud de Tres Arroyos, Independiente de Tandil y Centro Basko de Necochea mientras que el Tricolor y el Celeste estarán en la Zona 2 con Unión y Progreso de Tandil y Estudiantes de Olavarría.

De esta manera, ya son tres categorías con actividad a nivel provincial: U19, U15 y U17. Resta saber que que sucederá con los U13 y con el femenino. El presidente de la Federación, Miguel Chami, dijo en PNTV que hubo pocas inscripciones por parte de los equipos femeninos y que si no había una buena cantidad de equipos, no iba a realizarse la competencia.

SUR

Zona 1
Costa Sud de Tres Arroyos
Independiente de Tandil
Centro Basko de Necochea
SMATA

Zona 2
Estudiantes de Olavarría
Quilmes
Unión
Unión y Progreso de Tandil

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com