Destacadas Mar del Plata

Se vienen los #PremiosPN

De la mano de Planeta Naranja, el básquet de Mar del Plata tendrá su reconocimiento modelo 2019.

El básquet de Mar del Plata se mueve demasiado como para que los únicos reconocimientos a lo hecho durante el año sea solamente un título. Por eso, la primera edición de los #PremiosPN se dará en este 2019.

Tendremos la posibilidad de premias a los MVP de cada categoría más los quintetos ideales de las mismas (de U13 a Primera, masculino y femenino). De la mano de todos los Entrenadores y sus capitanes quienes serán los encargados de hacer sus elecciones. Del resto nos ocupamos nosotros…

La idea es que sobre el cierre de Fase Regular del Torneo Oficial (el cual aún no tiene confirmación oficial pero calculamos que finales de noviembre o principios de diciembre) el básquet todo tenga una tarde/noche especial. De premios, reconocimientos, encuentros, festejos y más.

Con el correr del año y la confirmación del calendario, tendremos más certezas para compartir con ustedes (principalmente la fecha y lugar del evento.). Otras por supuesto serán sorpresas.

Lo importante es que todos sepan que esto dará comienzo este año y esperamos siga adelante. Es algo que llevará nuestro nombre porque es nuestra organización. Sin embargo, queremos que sea de todos ustedes, que lo tomen como propio todos los que hacen el básquet en el día a día…jugadores, entrenadores, utileros, dirigentes, padres, etc.

¡A JUGAR!

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com