Mar del Plata

Se volvió a jugar en Mar del Plata

Unión – Kimberley en U17(PN)

El formato 3×3 que adoptó la AMB garantizó el cumplimiento de la Fase 3: menos de 10 personas en actividad deportiva. Se desarrollaron encuentros de U13 a U17.

Está claro que no fue un sábado “normal” en las formativas marplatenses, pero se encendieron los tableros de los clubes y los equipos de inferiores compitieron bajo protocolo. En diferentes burbujas, conjuntos de cuatro jugadores de las misma categoría disputaron cada uno tres partidos de 3×3, para volver a sentir la adrenalina de medirse con los adversarios de la ciudad. Para destacar el respeto por los cuidados en los clubes y la predisposición del ambiente del básquet, dando el primer paso en un regreso cada vez más complicado en el contexto de la pandemia.

SMATA – IAE en U17 (PN)

No hubo campeones ni es un torneo que continúe. La modalidad de encuentro se implementó, a sabiendas de que comenzar un certamen es una incógnita con las restricciones en ascenso, semana tras semana. Peñarol, Quilmes, Unión, Kimberley y el IAE recibieron las burbujas, en algunos casos con hasta cinco turnos y dos canchas a disposición. Entre las ventanas de acción, se sanitizaron los gimnasios y elementos, sumado a los pedidos de declaraciones jugadas y las canchas sin público que pintaron el panorama de una escena totalmente atípica.

Quilmes – Peñarol en U13 (PN)

En lo basquetbolístico, es difícil analizar lo sucedido. Seguramente para el desarrollo individual de los chicos y las chicas haya sido una experiencia que aporte: más contacto de balón que en los 5×5, espacio para el 1×1 y demás conocimientos individuales puestos en la cancha. En U13, Kimberley, Quilmes, Sporting, Peñarol, Unión, IAE, SMATA y Once Unidos compitieron en el Valentín Pérez. Los U14 jugaron en Peñarol: el local, IAE, Sporting, Kimberley, Quilmes y Unión. Los U15 se midieron entre el local IAE, Quilmes, Peñarol, Kimberley, Unión y Sporting. En U17, jugaron en Quilmes el dueño de casa, SMATA, Once Unidos, Peñarol, Kimberley y Unión. Y en el “Quincho” se enfrentaron Unión, Quilmes, IAE, SMATA, Sporting, Kimberley y Peñarol. El “Milrayitas” y el “Cervecero”, además, tuvieron encuentros con localías invertidas en U15 y U17 femenino.

Peñarol – IAE en U14 (PN)

 

Etiquetas


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com