Quilmes TNA

Sed de revancha

Leandro Ramella se formó en Quilmes y ahora aplica sus conocimientos en Alvear de Villa Ángela.

Quilmes vuelve a enfrentar a Alvear de Villa Ángela. Se medirán esta noche (21:30) por la 7ma fecha del TNA 1. El fin de semana pasado hicieron lo propio en la provincia de Chaco (ver) y ahora es el “Tricolor” quien hará las veces de local.

Los dirigidos por Leandro Ramella siguen primeros en la tabla de posiciones con 22.5, mientras que los de Daniel Maffei están quintos con 2.5 puntos menos que su rival.

A continuación dejamos la palabra de los protagonistas a modo de previa. Por un lado la voz experimentada de Mario Sepúlveda a quien pudimos escuchar en la emisión radial de ayer por la noche. El alero también habla de su presente temporada en lo individual y hace un análisis de la categoría.

[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2011/02/mario-sepúlveda.mp3|titles=Mario Sepúlveda – Quilmes ]

Del otro lado, la palabra (textual) de Leandro Ramella, compartida por un colega de Chaco (Alejandro Cholich) quien se encarga de la página www.caalvear.com.ar

http://www.caalvear.com.ar/index.php/component/content/article/1-tna/168-tna-qlogramos-4-triunfos-muy-importantesq.html



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com