La Liga

Seguirá en Once Unidos

Baxley define en Once (D. Schleider - Infoliga)
Baxley define en Once (D. Schleider – Infoliga)

Existía la chance de jugar la Liga 2015/16 en el Poli, pero finalmente Quilmes lo hará en el Estadio Once Unidos, como hace más de 20 años.

Quilmes continuará ejerciendo su localía en el estadio de Once Unidos, durante la temporada 2015/2016 de la Liga Nacional de Básquetbol. Así lo confirmó la dirigencia este jueves temprano, mediante el programa partidario “Esto es Quilmes”.

Los hinchas lo tomaron con mucha felicidad. Pese a que durante el receso se barajó seriamente la posibilidad de trasladar los partidos al estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, Quilmes seguirá jugando en Parque Luro, aunque con remodelaciones en este escenario. La mudanza a la avenida Juan B. Justo quedó de lado por la ocupación que tendrá el estadio donde Peñarol hace de local.

Tanto Pablo Zabala -titular quilmeño- como Horacio Taccone -presidente de Deporte Mar del Plata y de Once Unidos- se reunieron y acordaron que el gimnasio ya histórico para el “Tricolor” tenga refacciones fundamentales para mejorarlo y ponerlo en condiciones: se duplicarán los sistemas de iluminación -sobre todo para las transmisiones HD-, se colocarán mangrullos en el sector de plateas para mejorar la visión de los camarógrafos, y evitar así problemas de enfoque como cuando sucedió aquel triple no convalidado de Diego Romero. También se mejorará el aire acondicionado en la zona de vestuarios.

Lo cierto es que el “Cervecero” buscará repetir la actuación de la temporada pasada, con una localía fuerte en Once Unidos, un lugar de pertenencia y que tiene una simbología especial para sus hinchas.

Gentileza: 0223.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com